viernes, 29 de mayo de 2009

Seminario La Visión Del Ejecutivo Moderno

JUSTIFICACIÓN

Teniendo en cuenta, que son múltiples los factores, determinantes en el desarrollo actual de las empresas y que el mundo empresarial y laboral requiere de personal, con una visión diferente, con una apertura mental, y fidelización hacia las mismas; la cual solo es posible en la medida en que sus directivas reciban una formación global, que permita conocer los principales factores por los que se rigen hoy las diferentes áreas de las organizaciones, adaptándose y anticipándose a los cambios del entorno para poder lograr éxito y prosperar en sus actividades gerenciales.

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes los factores imprescindibles, por los que se rige la dirección moderna y la gestión empresarial, a fin de darle aplicaciones en cada una de sus organizaciones, mediante un cambio cultural, que permita garantizar una mayor efectividad en los resultados y un mejoramiento en el clima organizacional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

-Características de la Resistencia al cambio.
-El cambio de una actitud.
-La triada empresarial.
-Liderazgo situacional.
-El factor humano, el activo más importante.
-Organizándome y organizando.
-Todos somos del mismo equipo.
-El poder de la comunicación empresarial.
-La importancia del clima organizacional.
-El peligro de la zona de confort.
-La era de la imaginación y el conocimiento.


DIRIGIDO A

A todas aquellas personas quienes ocupen posiciones gerenciales (Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes Generales, etc.), o direcciones de áreas, o estén próximos asumir cargos de dirección, dueños de empresas.

EL CONFERENCISTA

Otto Roncancio Salamanca: Administrador de Empresas Hotelera y turísticas, especializado en dirección y manejo de personal con más de 25 años de experiencia. Ha realizado diplomados y seminarios en Gerencia Integral de Ventas Universidad Católica de Santiago de Chile, Estrategic Sales Management University of California Berkeley., Liderazgo y Excelencia Universidad del Rosario Bogotá, La Gerencia de Ventas, Centro Tecnológico ARE Madrid España, Programa de Acciones y auto motivación positiva, Centro Latinoamericano de Información y auto motivación Positiva México D.F., La dinámica de Fijar Metas y La Dinámica de la Venta Creativa, Sucess Motivatión International INC.; Como hacer más eficaz la Publicidad y Promoción de Ventas, Instituto de Estudios Turísticos de América Latina.

Asesor consultor y conferencista de más de 25 compañías Nacionales y 3 Internacionales, entre ellas Impucolsa S.A. Vehiclub, Funeraria Gaviria, Sértela Ltda., Covinoc, Covicheque, Multi Impacto, Promotora la Sabana, Brascol Internacional, Promotora Internacional, Al Pie, Kotizas, Tecniempresas Ltda, Sistemas Telemáticos, Impresistem, Inversiones Dará, Asodical, Proindupartes Ltda., ITS de Colombia, Aserepco Ltda., Viajes Aerodinámicos, Textiles Celinda, Fiducafe S.A., Facilcom S.A., Tas Comunicaciones S.A., Comcel Conexel, Cablecentro. S.A., Suma Emergencias, Gerente para América Latina de Kelme Internacional, Vicepresidente de Ventas de Círculo de Viajes Universal, Vicepresidente de Capacitación y Desarrollo de Comcel-Conexcel.
Docente de Educación continua Universidad Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria Monserrate, Universidad del Valle y de la Universidad Francisco de Paula Santander, Conferencista Nacional de Fenalco, Miembro de Optimus Lideres para América Latina y de Inilid Instituto Internacional de Liderazgo. Actual Gerente General de Consulrept y consultor asociado de Mundo Gerencial.

Informes e inscripciones
Mundo Gerencial Ltda.
Directos en bogotá: (1) 812 4415 / 812 5756
Celulares: 320 3156292 / 315 2612634
Email: seminarios@entrenamientosmundogerencial.com

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