viernes, 13 de febrero de 2009

Coldplay, un sueño hecho realidad

El portal líder de internet, starMedia, dio a conocer la historia de Nicolás González, un internauta colombiano que gracias a la campaña “Viva starMedia” pudo conocer y regalar a Chris Martín una manilla con la bandera de Colombia. Una historia de Internet y música.

La campaña “Viva starMedia”, lanzada por starMedia Colombia, fue una de esas revanchas que da la vida por medio del cual el colombiano Nicolás González pudo asistir al concierto de la banda inglesa Coldplay, uno de los grupos emblemáticos más importante del rock contemporáneo.

Con un concierto impecable terminó esta aventura de González que pudo apreciar en vivo a la famosa banda. Los orígenes de esta odisea se remontan a finales del año pasado cuando, con el patrocinio de Colgate, starMedia, decidió lanzar al ciberespacio la campaña “Viva starMedia” que consistía en participar en una trivia diaria con preguntas de Coldplay, starMedia y Colgate por la que los dos colombianos tendrían derecho a un viaje de ida y de regreso a Houston, Texas, para presenciar en directo el Concierto de ColdPlay, hospedaje y alimentación, además de un encuentro personal con los miembros del grupo (Chris Martin, Will Champion, Guy Berryman y Jonny Buckland).

Como parte de estas actividades González envío una pequeña crónica contando como hace un par de años estuvo a punto de ver la banda en vivo en Munich, Alemania, pero por diversas circunstancias, que incluyeron, salir tarde para el concierto y un neumático reventado, no pudo asistir al concierto.
Dentro del texto enviado por González se destaca “Aunque le echamos la culpa a mi primo hasta el día de hoy, por no haber cambiado de llantas, la culpa fue de todos por arrancar tarde y no tener un plan con más tiempo. Es por esto que respondió todas las preguntas de la trivia desde el 1er día y escribo el ensayo, de tal forma que si no voy a Houston, no sea por algo que dejé de hacer con tiempo suficiente”.

Chris Martin con Manilla amarillo, azul y rojo!
En el encuentro personal con la banda, Nicolás González, tuvo la oportunidad de entregarle al vocalista Chris Martin una manilla con los colores de nuestra bandera colombiana que hoy el cantante luce en su muñeca izquierda.

La campaña “Viva starMedia fue un ejemplo más del papel que nosotros como starMedia entregamos a nuestros usuarios al darles siempre más opciones y más contenido acorde con sus necesidades y deseos. Felicitaciones de nuevo para Nicolás y Jonathan Gil Gómez (el otro ganador de la campaña) “agregó Patricia Gaviria Villa, directora comercial para Colombia de starMedia.

No hay comentarios: